x

Encuentran cuerpo calcinado de taxista reportado como desaparecido

Asimismo, se encontró en esa demarcación el vehículo marca Hyundai, modelo N20, color gris, el cual fue llevado al palacio de la Policía Nacional para fines de investigación.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

La Romana.- El cuerpo del taxista fue encontrado calcinado y amordazado en el cementerio municipal de Villa Hermosa, en La Romana.

La víctima es identificada como Rafael Reyes Silvestre, quien se desempeñaba como taxista en la parada de Sindicato de Choferes y Empleados de Microbuses (SICHOEM).

Se recuerda que el señor tenía varios días desaparecido, luego de que dos hombres lo abordaran ofreciendo supuestamente 600 pesos para qué lo llevara al distrito de la Caleta.

Asimismo, se encontró en esa demarcación el vehículo marca Hyundai, modelo N20, color gris, el cual fue llevado al palacio de la Policía Nacional para fines de investigación.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

FENATTRANSC hace llamado a Faride Raful de coordinar medidas para controlar atracos en transporte público

Las 10 mejores presentaciones en el medio tiempo del Super Bowl, según The Athletic

Aumentan a más de 40 los fallecidos en accidente de bus que cayó de un puente en Guatemala

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Mujer de 66 años muere calcinada tras intentar rescatar pertenencias de su casa incendiada en Santiago

Dictan tres meses de prisión preventiva a hombre acusado violar a una adolecente

Tras reporte de Noticias SIN: familia encuentra vivo a familiar que enterró hace tres años

Miriam Cruz será parte de las atracciones artísticas en Premios Soberano 2025