x

Encuentran cuerpo de exmodelo desfigurada por 18 disparos

Una exmodelo fue encontrada muerta en el oeste de Pensilvania durante el fin de semana.

Imagen sin descripción

ESTADOS UNIDOS.- El cadáver de Rebecca Landrith, de 47 años, fue encontrado el pasado domingo en una rampa de la carretera interestatal I-80, en Pensilvania. Recibió 18 disparos en la cara, el cuello y el pecho. Al examinar la escena, los agentes concluyeron que el homicidio fue cometido en algún otro lugar.

Landrith, originaria de Virginia, tenía heridas de bala en la cabeza, el cuello, la garganta, el pecho y la mano, dijo el forense del condado de Union, Dominick Adamo, en un comunicado al medio. El forense dictaminó que su muerte fue un homicidio.

Cuando fue encontrada, Landrith no tenía identificación, pero los investigadores pudieron identificarla usando huellas dactilares en algunos recibos que tenía con ella cuando murió. Se cree que Landrith viajó recientemente por Indiana y Wisconsin, según los recibos.

Rollins, un camionero de 28 años, supuestamente estaba vinculado a las ubicaciones que habían aparecido en los recibos de Landrith por video de vigilancia y datos de teléfonos celulares obtenidos por la policía, según una denuncia penal obtenida por el medio.

El camionero Tracy Ray Rollins Jr., de 28 años, fue arrestado este miércoles en Mildale (Connecticut, EE.UU.) bajo la sospecha de haber matado y abusado del cuerpo de la exmodelo neoyorquina , informa el portal Pennlive, que refiere a la Policía.

La policía supuestamente encontró sangre y casquillos de bala en la camioneta de Rollins y notó que recientemente se había usado lejía y solución de limpieza en su vehículo, informó PhillyVoice.

La Policía del Estado de Connecticut no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de PEOPLE. No estaba claro si Rollins tiene representación legal o se declaró culpable en este momento.

Comenta con facebook