En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Encuentran dentro de un saco cadáver de adolescente de 15 años

Encuentran dentro de un saco cadáver de adolescente de 15 años
Encuentran dentro de un saco cadáver de adolescente de 15 años

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dentro de un saco fue encontrado el cadáver de una menor de 15 años, asesinada en circunstancias aún no esclarecidas, supuestamente por su novio.

Según familiares, la joven Marielys Esmeralda Ramírez Ramos salió la tarde del pasado miércoles a casa de su pareja, ubicada en la calle Central, en el sector El Bombazo, de Los Girasoles III, y no retornó a su domicilio.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/CRUEL-CHORIZO-AR-0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Fue entonces cuando comenzó la búsqueda de la adolescente y se interrogó a su novio, sólo identificado como Diego por sus familiares.

El chofer del carro que transportó el cadáver hacia Punta Villa Mella, fue quien confesó que supuestamente el hecho ocurrió cuando todos estaban en la casa del novio en una cena, en la que un amigo del anfitrión, identificado como Ariel, y un tal Manuelito, quien se encuentra prófugo, comenzaron a jugar con una pistola que se disparó supuestamente de forma accidental, y se le pegó un tiro a la joven adolescente en la frente.

Los parientes de la occisa no creen esa versión y piden a las autoridades que profundicen la investigación para que los responsables paguen por el hecho.

En este momento, el cuerpo sin vida de Marielys Esmeralda Ramírez Ramos se encuentra en la unidad de patología forense del cementerio Cristo Redentor, a la espera de que se le practiquen los estudios correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *