Tres cadáveres encontrados en La Romana tenían 15 horas de muerte

Los dos cuerpos calcinados y el acribillado a tiros que fueron encontrados en en la carretera que divide los bateyes El Higueral y Cacata en La Romana tenían unas 15 horas muertos cuando fueron levantados por el médico legista, según informó la Policía Nacional.

LA ROMANA.- Los dos cuerpos calcinados y el acribillado a tiros que fueron encontrados en en la carretera que divide los bateyes El Higueral y Cacata en La Romana tenían unas 15 horas muertos cuando fueron levantados por el médico legista, según informó la Policía Nacional.

Los dos cadáveres calcinados, que hasta el momento no han sido identificados, estaban en el asiento trasero de la yipera CRV mientras que el tercero estaba a unos metros del vehículo y presentaba varios impactos de bala.

En una nota preliminar la Policía detalló que el cadáver acribillado corresponde a una persona pde sexo masculin0 de unos 40 años de aproximadamente, calvo y que al momento del hecho vestía camisa de rayas, pantalón azul y zapatos de color negro.

En el lugar del hecho se colectaron 8 casquillos de pistola 9 milímetros.

Las autoridades indicaron que ofrecerán más información de acuerdo vayan adelantando las investigaciones.

Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense en San Pedro de Macorís.