x
Batalla Electoral 2024

Encuentran dos cadáveres en estado de descomposición en Santo Domingo Norte

Tres hombres están detenidos, según la policía por formar parte de una banda que se dedicaba a robar motores y luego matar a sus propietarios

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres hombres están detenidos, según la policía por formar parte de una banda que se dedicaba a robar motores y luego matar a sus propietarios.

Este martes, la Policía encontró los cadáveres de dos víctimas en estado de descomposición en las Colinas del Arroyo II de Santo Domingo Norte.

Dos desagües de alcantarillas sirvieron de tumbas para dos motoconchistas que desaparecieron después de salir a trabajar.
Yocasta González aún no sabe cómo explicarle a su hijo de dos años, la muerte de su padre Amín Aled Yan de 24 años, visto por última vez el domingo.

La segunda víctima es Teodoro Medina Ogando, quien tenía 18 días desaparecido.

La policía tiene bajo arresto a dos haitianos, Luke Prevelis, alias Lucas de 22 años y Luverus Mackeson, alias Ruso, a quienes acusan de los asesinatos, y a al dominicano Susano Carmona, alias Niño, quien alegadamente se dedicaba a la venta de los motores sustraídos.

Con relación al caso, la policía también busca al haitiano, Moise Eloi. Dice que en su vivienda encontraron los tenis de Amin.
Por el avanzado estado de descomposición los cuerpos fueron trasladados a Patología Forense del Cementerio Cristo Redentor para los fines correspondientes.

 

 

Comenta con facebook