Redacción internacional.- Las autoridades del condado de Mesa, en Colorado, han confirmado un macabro hallazgo: los restos de Amanda Overstreet, una adolescente de 16 años desaparecida desde 2005, fueron encontrados en el interior de una nevera donada.
Según el informe policial, Amanda fue vista por última vez caminando hacia su escuela. Tras casi 20 años sin pistas claras sobre su paradero, su desaparición finalmente se resolvió la semana pasada, cuando una persona que recibió la nevera donada descubrió la cabeza y las manos de la joven en su interior. La identificación de los restos fue posible gracias a pruebas de ADN.
La nevera en cuestión había sido donada por los nuevos propietarios de la vivienda donde se encontraba, según indicó la Oficina del Sheriff del condado de Mesa a CNN. La persona que recogió el electrodoméstico, cuya identidad no ha sido revelada, hizo el inquietante descubrimiento al inspeccionarlo.
Hasta el momento, no se ha realizado ningún arresto relacionado con el caso, y las autoridades continúan investigando cómo los restos de Amanda terminaron en la nevera y quién podría estar involucrado en su desaparición y muerte.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email