En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Encuentran en estado de descomposición piernas de mujer, PN investiga

Encuentran en estado de descomposición piernas de mujer, PN investiga
Encuentran en estado de descomposición piernas de mujer, PN investiga

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron encontradas este sábado dos piernas de una mujer que hasta el momento se presume que pertenecen a una joven que fue descuartizada y luego fue lanzada en una vivienda en el Sector Génesis en Valiente de Boca Chica.

El hedor que emanaba desde la fosa provocó que fueran encontradas las extremidades inferiores de la fémina, las cuales estaban en estado de descomposición.

[jwplayer mediaid=”185788″]

Del mismo lugar fue sacada con vida una perra que se encontrada junto a las partes del cuerpo, de inmediato el INAFIC se presentó al lugar para iniciar los estudios para determinar si las piernas pertenecen al cuerpo de la mujer.

Los moradores aseguraron que se trata de la misma persona encontrada este viernes descuartizada, ya que tenían en común un tatuaje en su mano izquierda.

Aún se busca donde fue lanzada la cabeza de la víctima, asimismo, según vecinos, la comunidad necesita la intervención de las autoridades para que hechos de esta magnitud no sigan sucediendo.

La Policía de la zona informó que se investiga el caso y adelantaron que tienen varios detenidos, incluyendo el esposo de la víctima.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *