En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Encuentran en una finca de San Juan cadáver de niña que estaba desaparecida

Encuentran en una finca de San Juan cadáver de niña que estaba desaparecida
Encuentran en una finca de San Juan cadáver de niña que estaba desaparecida

SAN JUAN, República Dominicana.- Fue encontrado dentro de un saco el cadáver de una niña en una finca en vallejuelo, San Juan de la Maguana.

Se presume que se trata de la menor Marilenas Santana Amancio quien estaba desaparecida.

Junto al cadáver apareció un pantalón y una blusa que se investiga para saber si pertenecían a la menor. El médico legista dijo que faltaron algunos órganos que no se encontraron al momento pues, la osamenta fue arrastrada por una cañada.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Tenemos que orar y cuidar nuestros niños ya que las autoridades no hacen nada. Señor presidente preste mas atención a su país y suelte a Haiti en banda donde ni siquiera lo quieren ver.
si yo o un ser querido tiene problemas a ese precio no me salvaria eso es un crime padres cuiden sus hijos esto esta dificil y las autoridades no estan haciendo nada de nada la mayoria de esos niños estan muertos y tanbien lafamilias tenemos que estar alerta cuando tenemos un ser querido en intensivo son capaz de desconectarlo para sacarle los organos
Dios mio!!!!!! toma control de este país y pon conciencia en las autoridades, para terminar con esta situación . Oremos.
Dios mío que es lo está pasando en este país hay tomar el control a las autoridades que tomen carta en el asunto ya ese asunto se a salido de las manos de las autoridades y tiene el pueblo alarmado y en chok que vamos hacer con tantas indiferencia con los delincuentes que están acabando con la República Dominicana Que el señor tomé el control de todos y nos proteja de todos mal y peligro
Esos organos para ser extraidos tiene que ser en un lugar adecuado y por personas capacitadas al igual para transferirlo a otra persona. Y si es para sacarlo fuera del pais de igual manera. Lo que sucede es que todas estas cosas suceden porque los que nos gobiernan no le dan importancia ni tienen un control aduanal en los muelles y aereopuertos . Aqui estamos como chivo sin ley. Si se quiere acabar con esto se puede.
Repubblica Dominicana si esta convierten do como Brasil y México y lo siento muchos...que Orror...
Mientras que los delincuentes sigan haciendo de las suyas, ante una "justicia " corrompida y autoridades indolentes seguiremos así, a menos que el pueblo haga justicia por sus propias manos. Muyy lastimosamente.
LAMENTABLE CASO..........HAYYYYYYYYY PROBLEMAS...ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI...ESTO ERA LO QUE FALTABA EN ESTE DICHOSO PAIS....YYYYYYY NADIE DICE NADA....ES MAS NI YO VOY A DECIRNADA..............PORQUEEEEEEEEE............

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *