En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Encuentran un fuerte y eficaz tranquilizante natural

Encuentran un fuerte y eficaz tranquilizante natural
Encuentran un fuerte y eficaz tranquilizante natural

REDACCIÓN.- Científicos de la Universidad de Massachusetts Lowell han confirmado los efectos tranquilizadores de los ácidos grasos omega-3, que están presentes en un gran número de alimentos, como por ejemplo el pescado y algunos aceites.

Anteriormente ya se había informado de que este elemento tiene propiedades que ayudan a prolongar la vida y a combatir el cáncer, pero ahora los científicos han examinado el efecto de estos ácidos en nuestra salud mental.

Para ello, los investigadores estudiaron cómo el consumo prolongado de omega-3 influye en la conducta de niños y cómo afecta también en las relaciones interpersonales con sus padres.

Resultó que el consumo de omega-3 no solo es capaz de reducir el nivel de agresión en la conducta de los niños, sino que también se demostró eficaz a la hora de disminuir el nivel de tensión psicológica en los adultos con los que interactúan los menores.

“Los hallazgos sugieren que mejorar el comportamiento infantil a través de la administración de suplementos de omega-3 podría tener beneficios a largo plazo para el sistema familiar en general”, concluyen los investigadores en el estudio.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *