En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Encuentran hijo de Onfalia Morillo; PN investiga caso en que resultó herido

Jaime Alberto Santana Morillo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales investigan las circunstancias en que resultó herido Jaime Alberto Santana Morillo, hijo de la cronista deportiva Onfalia Morillo, quien había sido reportado desaparecido desde el pasado día 6 en Las Terrenas, Samaná.

Santana Morillo, de 37 años, presenta heridas en el antebrazo izquierdo y rasguños en el dorso de la mano derecha y fue encontrado dentro de su vehículo en unos matorrales de una finca ubicada entre el barrio Come Pan y Portillo, en la referida provincia.

Al ser entrevistado por los oficiales investigadores y representantes del Ministerio Público, Santana Morillo, alega que fue llevado hasta ese lugar por dos desconocidos a bordo de una motocicleta que alegadamente lo interceptaron cuando transitaba por la carretera Punta Popi.

Agrega en sus declaración que lo encañaron con un revólver, abordando uno de ellos su vehículo y lo condujeron a la referida finca, donde lo hirieron y le dieron a ingerir una sustancia que lo hizo perder el conocimiento, por lo que desconoce todo lo que ocurrió desde el momento que lo interceptaron.

El caso se encuentra bajo investigación de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Ministerio Público de la referida jurisdicción.

Dentro de la referida jeepeta se encontró un manuscrito con ocho enunciados, estando el número siete en blanco, con la siguiente lectura:

1-Apagar el celular, 2-No dejarme envolver de los problemas, 3- Aprender a decir no, 4- No fijarme de una sola persona, 5- más tranquilo, 6-delegar más, 7———, y 8- controlado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *