En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Encuentran hombre ahogado y recuperan camioneta robada en Bonao

Encuentran hombre ahogado y recuperan camioneta robada en Bonao
Encuentran hombre ahogado y recuperan camioneta robada en Bonao

 

PN-Dirección-Regional-Cibao-SurMONSEÑOR NOUEL.- La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional informó este lunes que durante su accionar de las últimas 48 horas, se produjo el rescate de una persona ahogada sin identificar, la recuperación de una camioneta del 2013 sustraída y la incautación de 14 porciones de estupefacientes.

En medio del rio Yuna, en el sector de Platanal de Cotuí, fue rescatado en estado de putrefacción, sin signos de violencia, el cuerpo sin vida de un hombre aún sin identificar, de 35 a 45 años de edad, por lo que el médico legista presume que falleciera a causa de asfixie por ahogamiento, cadáver que fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forenses de San Francisco de Macorís.

En tanto que, en el kilómetro 87 y medio de la autopista Duarte, fue recuperada la camioneta Toyota Hilux, color blanco, placa L319138, año 2013, chasis MROFR22G400692111, dejada abandonada por personas desconocidas cuando eran perseguidas por agentes de  investigaciones criminales de la Policía de Bonao.

El vehículo había sido sustraído a Jhon Ramírez, de 43 años, en momentos en que estaba estacionado próximo al club Hemingwey en Juan Dolio, de Santo Domingo.

Asimismo, durante un operativo realizado por miembros de antinarcóticos en Bonao, fue apresado Pedro Tejada Reyes, de 31 años, con catorce porciones de un vegetal verde que se presume marihuana, y quien labora como delivery de un tal Sandy, prófugo.

 

El detenido, junto al material ocupado que tiene un peso aproximado de 7.6 gramos, fue puesto a disposición de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *