SANTO DOMINGO.- A ocho días de la desaparición de una niña de 11 años, en San Cristóbal, aumenta la desesperación de los familiares y allegados.
Este jueves, realizaron una caminata exigiendo avance en la investigación.
Angustia, desesperación e impotencia es lo que viven los parientes de Willeny Lorenzo Herrera, de 11 años, quien desde el pasado jueves se encuentra desaparecida.
Entre oraciones y caminatas, los parientes y amigos a esta familia exigen a las autoridades profundizar las investigaciones
Los familiares de Willeny acusan a Juan Alberto Sánchez alias ‘Bruli ‘37 años, quien supuestamente a través de mensajes de watssap le pidió a la menor que saliera de su casa para reunirse con él.
Sánchez, permanece detenido y en el allanamiento realizado en su vivienda, según informaciones encontraron algunos elementos que tenían relación con el caso, la madre de la menor aclaró que el dispositivo encontrado no pertenece a su hija.
La caminata se realizó desde La comunidad de madre vieja hasta el parque central, provocando largo taponamiento en la vía principal hasta llegar al comando policial, donde por varias horas se mantuvieron apostados, esperando tener respuesta de las autoridades