En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Encuentran más de 50 paquetes de droga en playa de Bávaro

Encuentran más de 50 paquetes de droga en playa de Bávaro
Encuentran más de 50 paquetes de droga en playa de Bávaro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Marina de Guerra y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  incautaron este miércoles en una playa de Higüey, alrededor de 50 paquetes de algo que se presume es cocaína.

De acuerdo a la versión del corresponsal de Noticias SIN en Higüey, Angel Fernández, la droga fue descubierta por un pescador en la playa Uvero Alto, especificamente en Bávaro.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/09/INCAUTADA-CHO-WD-NUEVOOOO.flv 500 295]

Este habría ofrecido la información a las autoridades, quienes de inmediato acordonaron el área e impidieron el acceso de los medios de comunicación locales a la zona.

Se sospecha que la posible sustancia era trasladada en una lancha, pero los ocupantes o traficantes de drogas la lanzaron al mar tras percatarse de la presencia de la Marina de Guerra.

Entre tanto que decenas de curiosos observaron el momento en que los agentes de la DNCD tomaban posesión de la sustancia para realizar los análisis pertinentes.

Los agentes de la Dirección Antinarco y los miembros de la Marina de Guerra además han montado un operativo en toda la zona en busca de los posibles dueños de la sustancia incautada.

Este miércoles en la noche no fue posible conseguir una declaración oficial por parte de la agencia antidrogas pero prometieron que tan pronto termine el operativo ofrecerán los detalles de lo acontecido.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *