x

Encuentran muerta a bisabuela de niña de 9 años baleada en la Máximo Gómez

Investigación

El suceso en que la mujer perdió la vida no se ha vinculado con el fallecimiento de la menor.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- Fu encontrada muerta con signo de violencia la bisabuela paterna de la niña Kylie Naomi Rosa Alcántara, de 9 años quien murió la noche del pasado sábado cuando se desplazaba con su madre por la avenida Máximo Gómez con Paseo de los Reyes Católicos, del Distrito Nacional.

La policía fue informada del deceso de Juana Gonzales, próximo a la 1: 00 de la tarde de este jueves.

El suceso en que la mujer perdió la vida no se ha vinculado con el fallecimiento de la menor.

Hasta el momento, se encuentra bajo investigación para determinar las circunstancias en la que se produjo.

La menor de nueve años Kylie Naomi Rosa fue alcanzada por una bala se desplazaba junto a su madre y su hermana de 7 años desde Cristo Rey a Villa Mella.

La niña acabada de celebrar junto sus parientes, el cumpleaños de su abuelo.

Por el suceso, la Policía Nacional informó que los detenidos asaltaban una pareja que se desplazaba en una motocicleta cuando el vehículo en que viajaba la niña fue impactado por los disparos.

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva contra tres de los imputados en la muerte de la niña.

Josué Alberto Mendoza (a) Nano, será enviado a Nayajo 17; Marcus Anthony Sánchez (a) Ramirito a San Pedro de Macorís; mientras Luis Sander Muñoz Manzueta será enviado a Najayo de San Cristóbal. Por su parte, Andy Matos (a) Pichinga, también involucrado en el crimen, alegó ser menor de edad por lo que su expediente deberá ser enviado a un tribunal de niños, niñas y adolescentes.

Comenta con facebook