En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hallan a odontóloga muerta con un disparo en la nuca en sector de Mirador Norte

Hallan a odontóloga muerta con un disparo en la nuca en sector de Mirador Norte
Hallan a odontóloga muerta con un disparo en la nuca en sector de Mirador Norte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una odontóloga fue encontrada muerta con un disparo en la nuca en el residencial María del Carmen en el sector Mirador Norte de esta capital.

La Policía Nacional informó que oficiales de esa institución profundizan las pesquisas en torno al asesinato de una odontóloga de 31años, la cual fue interceptada y herida de bala en la escalera del Residencial María Del Carmen, ubicado en la calle San Juan Bautista de la Salle, sector Mirador Sur, de esta capital. Se trata de Rosanna Rafaela Liriano Liriano, quien residía en el apartamento 12, en el tercer piso del mismo residencial.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/RESIDENCIAL-CHORIZO-MC.flv 500 295]

El informe preliminar refiere que la occisa presenta herida de bala en el tórax con salida en región sub escapular izquierda, que se la ocasionó una persona no identificada, la cual habría escapado de la escena en un carro gris de más datos ignorados.

A la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica y oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes recolectaron  un casquillo, calibre 9 milímetros, una chaqueta de proyectil y una sombrilla color rojo y negro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *