En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Encuentran muerta a una joven mexicana desaparecida tras subir a un Cabify

Encuentran muerta a una joven mexicana desaparecida tras subir a un Cabify
Encuentran muerta a una joven mexicana desaparecida tras subir a un Cabify

MÉXICO.- El cuerpo de Mara Castilla, la joven que llevaba una semana desaparecida tras tomar un Cabify, fue encontrado hoy, según las autoridades del estado mexicano de Puebla.

“Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de #MaraCastilla. QDEP”, afirmó en su cuenta de Twitter el gobernador de Puebla, Tony Gali.

Aseguró que caerá “todo el peso de la ley” contra los responsables del crimen, y recordó que ya hay un detenido por su presunta vinculación con estos hechos.

El mandatario estatal señaló además que las autoridades revisarán “con rigor” los estándares de seguridad de Cabify México.

Mara fue vista por última vez la madrugada del 8 de septiembre, cuando tomó un vehículo Cabify al salir de un bar de Cholula (Puebla, centro del país) para ir a su casa.

El pasado martes, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, al conductor del coche, identificado únicamente como Ricardo “N”, “por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad” de la joven.

Tras esto, un juez impuso prisión preventiva al detenido, como medida cautelar.

La Fiscalía de Puebla aseveró que en la tarde de hoy ofrecerá una rueda de prensa en la que se proporcionarán más detalles sobre el hallazgo de la joven.

Después de que se diera a conocer la desaparición, Cabify indicó que colaboró con la Fiscalía aportando “toda la información solicitada” y reiteró el apoyo hacia la familia de Mara. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *