En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Encuentran muerta en alcantarilla abogada tenía 18 días desaparecida en Santiago

Encuentran muerta en alcantarilla abogada tenía 18 días desaparecida en Santiago
Encuentran muerta en alcantarilla abogada tenía 18 días desaparecida en Santiago

descargaSANTIAGO, República Dominicana.- Fue encontrada muerta en estado de descomposición la abogada Paola Languasco, en una alcantarilla cercana del residencial Jardines del Norte.

El cadáver en estado en descomposición fue hallado envuelto entre fundas de basura

Las autoridades se presentaron al lugar junto a dos de los presuntos responsables de darle muerte a la jurista, reportada como desaparecida desde el día seis de abril, cuando salió desde Puerto Plata hacia Santiago a encontrarse con un amigo residente en España.

La víctima fue llevada a la morgue del Instituto Nacional de Patología Forense (Inafic), en el cementerio del Ingenio.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Por eso es k muchas veces hay personas k toman la justicia en su propia mano es k no se puede confiar en esta maldita policía podrida ni pork tenia un alma ilegal k nisikiera examinaron solo el efe.
ESTA MARDITA JUSTICIA K NUNCA HACE SU TRABAJO Y SON UNOS DELINCUENTES K SE VENDEN, HAY k juntarlos todos y explotarle una bomba acabar con ellos, ni porque se lo llevan allá hacen nada, delincuentes.
Dios mio, es triste ver como cada día mas la delincuencia se apodera de nuestro país, y por otro lado,MUJERES, tomemos conciencia de ese tipo de citas con personas que conocemos en las redes sociales, que no sabemos quienes son ni cuales son sus intensiones.
ME GUSTARIA TOPARMELO AQUI EN ESPAÑA!!
" el mundo no esta amenazado por aquellos que atentan contra la paz, si no por aquellos que la permiten" AE.
La solucion no esta en manos de ningun dio, ni politico o jefe de policia, es el pueblo quien deberia tomar el control .
el jefe de la policía si hubiese sido en otro país que se respeta a esta hora ya había renunciado ,ese delincuente malvado fue hecho preso por el padre de la occisa y despachado .y ahora que van a decir los jueces y la policía.
Dios mio la justicia de este pais, me gustaria saber que dicen los super genio de la justicia de aqui con relacion a este caso, que agalla tienen los que manejan la supuesta "justicia" de este pais!
Dios ten piedad de este mundo k la mardad nos esta arropando
Al fiscal que no lo sometió por uso de arma de fuego ilegal y con la combinación de la Policia de seguro por una buena suma de dinero..... Esto no puede seguir así, alguien tiene que pagar por eso
K LO PONGAN EN LA SLLA ELETRICA ESE SIN MADRE
ME IMAGINO EL DELICUENTE NARCO QUE ELLA ESTABA LA POLICIA LO TIENEN PRESO, PERO AHHHH SE ME OLVIDA QUE ESTAMOS EN REP DOM, ESE TIENE QUE ESTAR EN ESPAÑA EN LA PLAYA, AHHH POLICIA LLENA DE DELINCUENTES
K LAMENTABLE LA VERDA K AHI JENTE SIN CORAZON ESA MUJER ERA MADRE DE DOS NINOS.. PERO YO ESPERO K ESTO NO SE QUEDE ASI.. ESPERO K AYA JUSTICIA AN K SEA POR UNA VES..
El fiscal que solto al criminal que estuvosiendo investigado y lo solto., que devuelva el dinero. y pague la pena del imputado. maldita Justicia! no sirven ni para botar en la basura, la contaminarian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *