En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Encuentran muerto taxista reportado como desaparecido por familiares

Encuentran muerto taxista reportado como desaparecido por familiares
Encuentran muerto taxista reportado como desaparecido por familiares
Fachada PN.

Fachada PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó este viernes que fue encontrado muerto en un canal de riego de la comunidad Mata de Palma, del poblado de Guerra, un taxista que había sido reportado desaparecido desde el pasado día 20, cuando salió a trabajar en su vehículo desde su residencia ubicada en el Ensanche Ozama.

Se trata de Alexander Ernesto Samboy Padilla, de 38 años, cuyo cadáver presenta signos de degollamiento y traumas en la cabeza.

El cadáver, que estaba en estado de putrefacción, fue encontrado por dos pescadores de la zona, quienes de inmediato alertaron a las autoridades.

La Policía informó de que Samboy Padilla fue identificado por sus hermanos Ernesto y Ana Samboy Padilla, quienes narraron que su pariente salió de la residencia el pasado día 19, a bordo de un carro Toyota Corolla, a trabajar en la compañía “Excelente Taxi”, pero que no regresó.

Los parientes, junto a la esposa del hoy occiso, Johanna Altagracia Padilla, presentaron la denuncia de la desaparición de esté al día siguiente por ante el Departamento de Personas Desaparecidas de la Policía.

La institución del orden informó de que en el proceso investigativo se pudo localizar el referido vehículo en uno de los parqueos de un centro comercial de la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Norte.

Los investigadores identificaron a uno de los presuntos autores del crimen como Joel Rafael Bueno Pimentel (Pollito), quien es perseguido.

La Policía anunció que profundiza las pesquisas, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *