En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Encuentran mujer muerta en hotel de Villa Mella

Encuentran mujer muerta en hotel de Villa Mella
Encuentran mujer muerta en hotel de Villa Mella

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- La comunidad de Villa Mella amaneció este lunes estremecida por el hallazgo de una mujer muerta, en la habitación de un hotel situado en la avenida Hermanas Mirabal, municipio Santo Domingo Norte.

En la mañana de este lunes fue hallado el cuerpo de la joven preliminarmente identificada solo como Betania, era en una habitación del Hotel La Cumbre en Villa Mella, próximo a la entrada de Los Guarícanos.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/EL-CUMBRE-C-SS.flv 500 295]

Parientes acudieron a identificar el cadáver, indicando que luego del hecho su pareja acudió al mercado de la avenida Duarte y baleó a un primo de la víctima, siendo su paradero aún desconocido.

Según versiones preliminares tanto Bethania Félix como su pareja, al cual solo identifican como militar, habían protagonizado rencillas previamente.

 

 

Al momento del levantamiento del cadáver efectuado por miembros del Instituto Nacional de Patología Forense, se determinó que Bethania Félix tenía dos pastillas en la boca y no mostraba signos de violencia.

 

Además la seguridad del hotel cuestionó a su pareja cuando abandonaba el establecimiento, a lo que este solamente respondió que ella había quedado en la habitación mientras el se marchaba porque debía asistir a trabajar.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *