En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Encuentran niño asesinado de varias puñaladas en el Ensanche Isabelita

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un niño de nueve años fue encontrado asesinado de varias puñaladas este lunes en el sector del Ensanche Isabelita del municipio de Santo Domingo Este; por el trágico hecho las autoridades investigan varias personas.

Con varias estocadas y parte de su cuerpo quemado fue encontrado en  esta habitación el niño Leonardo Montero de nueve años.

Un olor a  humo en la vivienda fue la señal de alerta de los residentes en el Ensanche Isabelita, quienes pensaban que se trataba de un cortocircuito.

La madre de la víctima sospecha que el autor de muerte puede ser una persona con la que había tenido problemas.

Los moradores del lugar piden justicia por el asesinato del menor.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Inacif para practicarle la necropsia.

Por el asesinato del menor tres personas están siendo investigadas en este destacamento Felicidad de Los Mina para fines de investigación, incluyendo el padrastro del menor.

El niño cursaba el tercer grado de la primaria,  era el mayor de sus hermanos y según sus familiares simpatizaba con los animales. Será  a partir de este martes cuando su cuerpo sea velado. Sus parientes exigen el o los responsables de este crimen sean apresados.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

como sociedad estamos en detrimento se escapa de nuestra manos cada día la paz y tranquilidad con la que soñamos, ya nada es seguro ningún lugar ni tu propia casa nuestras autoridades deben enfocarse en la verdadera problemática que nos esta agobiando como país .hechos como esto nos dicen que estamos encaminado a un estado fallido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *