En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Encuentran niño muerto en río Haina, acusan madre de asfixiarlo

Niño20

Cadáver del pequeño Ismael Ramírez Pérez.

HAINA, República Dominicana.- Un niño de dos años fue encontrado muerto este miércoles en el río Haina, tanto el padre como los vecinos acusan a la madre de asfixiado.

El cadáver del pequeño Ismael Ramírez Pérez fue encontrado en la rivera del afluente.

Alexis Ramírez, padre del pequeño, informó a Noticias SIN que su esposa Virginia Pérez Jiménez, maltrataba constantemente a sus ocho hijos y que decía que mataría al hoy occiso, porque le tenía asco, cada vez que hacía sus necesidades.

Versiones de los vecinos indican que la madre del menor se encuentra detenida en el destacamento de Haina, aseguran la mujer necesita ayuda médica, ya que la misma se comporta de manera extraña con sus vástagos y en el entorno busca problemas con todo el mundo.

Ismael era el más pequeño de ocho hermanos, de los cuales cuatro viven con familiares y vecinos, por los supuesto maltrato a que eran sometidos.

Por la condición deplorable que vive esta familia, piden a CONANI brindarle ayuda. Será este jueves cuando el Instituto Nacional de Patología Forense entregue el cadáver del niño a sus familiares.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Da mucha pena!, pues una vida inocente que quizás apenas ni sabia que comía o que es lo que le sucedía a esa señora , por que "madre" le queda muy chiquito (si así es de cierta la información supuesta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *