SANTO DOMINGO.- Los restos de Yenny Carolina Pérez Canelón, quien fue asesinada en una torre del Ensanche Piantini, Distrito Nacional, fue encontrado mutilado y dividido en distintos lugares.
Según el reporte de la Policía Nacional, algunas partes del cuerpo de la joven de 27 años, fueron halladas en un refrigerador y otras en una maleta, envueltas en fundas plásticas.
Por este hecho, fue arrestado el italo-colombiano Michael Saba, de 30 años, quien habría confesado el hecho a las autoridades.
El informe preliminar de las autoridades indica que el detenido habría cometido el hecho en medio de una alegada fuerte discusión que sostuvo con la víctima, confesando que le disparó con la pistola que se le ocupó, y que luego procedió a cercenar el cuerpo sin vida.
Al apresado le fue ocupada la pistola marca Glock, calibre 9mm, con su cargador y un silenciador, por el momento sin ninguna documentación que ampare su legalidad.
Por su presunta implicación en el caso, el cuerpo del orden busca a los apodados “Lalo”, “La Rubia” y “Bisair”, a quienes les hace el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.