En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Encuentran un cadáver en el área donde se estrelló un helicóptero en Puerto Rico

Encuentran un cadáver en el área donde se estrelló un helicóptero en Puerto Rico
Encuentran un cadáver en el área donde se estrelló un helicóptero en Puerto Rico

El primer cuerpo sin vida.

SAN JUAN, Puerto Rico.- El primer cuerpo sin vida de uno de los seis tripulante del helicóptero de la Guardia Nacional que se estrelló esta madrugada en el área de Río Grande, en la costa norte de Puerto Rico, fue encontrado este martes junto a restos del fuselaje del aparato.

El coordinador de rescate de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Nino Correa, informó que junto al cadáver se localizaron dos cascos de tripulación, a una milla mar adentro del hotel Gran Meliá de Río Grande, a unos 30 kilómetros de San Juan.

El hallazgo del primer cadáver se produce horas después de que el secretario puertorriqueño de Justicia, Guillermo Somoza, señalara que no se descartaba encontrar con vida a algún miembro de la tripulación del helicóptero, que se estrelló cuando participaba en una operación antidroga en la costa norte de la isla.

El accidente se produjo durante la operación “Nuevo Amanecer en Vieques”, que incluía ejecutar las 43 órdenes de arresto contra una red dedicada a la venta de droga en la pequeña isla de Vieques.

Las autoridades puertorriqueñas han dado por desaparecidos a dos fiscales de la División de Crimen Organizado del Departamento de Justicia, el segundo al mando de la Guardia Nacional, y otros tres miembros de este cuerpo militar.

El accidente, cuyas causas se desconocen todavía, se produjo cuando el aparato volaba a 400 pies de altura en la zona e intentaba abandonar el área debido al mal tiempo reinante.

Helicópteros y embarcaciones de la Guardia Nacional continúan las labores de rescate en el área en busca del resto de desaparecidos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *