Ir arriba
Martes 22 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 102,289
  • Nuevos casos 589
  • Fallecidos total 2,047
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 81,668
  • Críticos
  • Pruebas 446,239
<< Mapa interactivo >>

Encuentro empresarial Cabo Haitiano-Plaissance del 5 al 8 de julio

Encuentro empresarial Cabo Haitiano-Plaissance del 5 al 8 de julio
Encuentro empresarial Cabo Haitiano-Plaissance del 5 al 8 de julio

Actividad de empresarios junto a representantes de HOPE.

CABO HAITIANO.- El Centro Dominicano De Tecnología Y Ciencias (CEDOTEC) y el grupo HOPE, de pequeños y medianos empresarios haitianos, celebraran su segunda ronda de pretensiones y endosos, en la ciudades haitianas de Cabo Haitiano y Plaissance, del 5 al 8 de julio.

En el evento se instalarán cinco mesas de discusiones:

1- Producción agrícola y transferencia científica y tecnológica en la industrialización de agua potable, en riego y drenaje, agua purificada y en el cultivo agroindustrial a cielo abierto y en ambiente controlado (Invernadero). A cargo de las empresas Koor Caribe y Acuanet.

Anexamos las fotos con las mesas de pretensiones que instalamos en los municipios el Pinar, de la provincia San José de Ocoa y en Matanzas, de la provincia Peravia, con invernaderos y la producción a cielo abierto.

2- Para la comercialización de alimentos, sin intermediarios, de embutidos, de harina de trigo y de maíz, pastas alimenticias, arroz, salsa de tomate, jugos naturales y gaseosas, con empresas de Santo Domingo y Santiago.

3- Negociará materiales y equipos de construcción, plásticos, cosméticos y otros productos industriales de tocador.

4- Trabajará la demanda de servicios de seguros, de salud y medicamentos, participarán dos empresas de igualas médicas, una de equipos médicos y de productos farmacéuticos.

5- Pactará las posibilidades de extender servicios y productos financieros, para los comerciantes de ambos lados de la isla mediante tarjetas de débito o de crédito, o cualquier instrumento financiero que reduzca el uso de dinero en efectivo, en las transacciones comerciales. Participaran dos entidades haitianas y una dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *