Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Encuesta: ¿Por qué cree hasta ahora no habían sido apresados los miembros de la mafia italiana?

Encuesta: ¿Por qué cree hasta ahora no habían sido apresados los miembros de la mafia italiana?
Encuesta: ¿Por qué cree hasta ahora no habían sido apresados los miembros de la mafia italiana?

SANTO DOMINGO.- El 64%  de los lectores del portal de Noticias SIN cree que fue por complicidad, que no habían sido apresados en el país los ochos miembros de la mafia italiana señalados como integrantes del Clan Contini, uno de lo más poderosos de Nápoles.

Respondiendo a la encuesta publicado en este medio, un 21%, equivalente a 301 votos, opinaron que estos no habían sido apresados por protección; mientras que el 14% piensa que fue descuido de las autoridades.

Este domingo la Interpol informó que los ex fugitivos tienen condenas que incluyen lavado de dinero, tráfico de droga, estafa, entre otros crímenes y delitos, pero lograron escapar a Santo Domingo, donde además de vivir una vida de lujos y continuaron en los “negocios turbios”. De acuerdo con las investigaciones, estos habían introducido grandes sumas de dinero, de origen ilícito para lavarlo en actividades comerciales a las que se dedicaban en el país.

A los detenidos se les acusa de asociaciones criminales de tipo mafioso, hasta estafas para ancianos, tráfico internacional de drogas, hasta quiebras fraudulentas, con penas que van desde aproximadamente cuatro hasta más de 13 años de prisión en su país.

Agradecemos a los lectores por sus opiniones y preferir a Noticias SIN para expresar sus consideraciones sobre temas de actualidad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *