En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Encuestas que dan a Hipólito como ganador son de gabinetes, dice Francisco Javier García

Encuestas que dan a Hipólito como ganador son de gabinetes, dice Francisco Javier García
Encuestas que dan a Hipólito como ganador son de gabinetes, dice Francisco Javier García
Francisco Javier García

Francisco Javier García

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, dijo este miércoles que las encuestas que dan al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, como ganador son encuestas de “gabinetes”.

Indicó que la firma Bendixen & Amandi está desacreditada, ya que según él, es la que más ha fallado en procesos electorales y además fue la firma “asesora de Luís Abinader…y éste nunca llegó al cuatro por ciento”.

Señaló que el Centro Económico del Cibao en su última encuesta demuestra que Danilo está por encima, ya que ésta firma daba a Mejía “con muchos puntos sobre Danilo y ahora lo coloca con una diferencia de tres, colocándolo dentro del margen de error, lo que significa que Medina está arriba”.

Por otro lado dijo que de cara a las próximas elecciones el PLD está dando los últimos toques. Informó que mañana, jueves 17, será el cierre de campaña de Danilo, por lo que llamó a sus militantes a mantenerse firmes y no dejarse provocar por los perredeístas.

También les advirtió a los peledeístas que el próximo viernes no salgan a las calles a hacer campaña, ya que según el acuerdo ese día le pertenece al PRD cerrar su campaña.

Javier García ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde se mostró en desacuerdo con el uso de camiones militares para cargar regalos para las madres o vincularlo en actividades políticas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *