En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Enferma mental duró más de 48 horas con cadáver de su madre dentro de casa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una enferma mental identificada como Betsayda Silva permaneció más 48 horas con el cadáver de su madre dentro de su casa, en estado de descomposición.

La occisa fue identificada este martes como Juana Ciprián, de 80 años, y falleció de un infarto hace más de dos días, según médicos legistas.

El cadáver de Juana Ciprián fue encontrado por el hedor que afectaba a los vecinos.

Ciprián murió de un infarto mientras dormía en la casa ubicada en la calle Las Américas, número 72, del sector Simón Bolívar,  en el Distrito Nacional.

A pesar de que los médicos legistas dijeron que la anciana murió de un infarto, los vecinos sospechan que fue asesinada por su hija que padece problemas mentales y que residía con ella.

María Elena Pérez, vecina de la occisa, denunció que Juana Ciprián era maltratada constantemente por su hija.

Pérez indicó que la mujer que padece de problemas mentales le propinaba golpes con sartenes u otros objetos, amenazaba con cuchillos a su madre, le quitaba la comida y no le permitía comer bien.

La vecina agregó que la demente además echaba las heces fecales en el patio.

Los familiares y vecinos de la fallecida dicen que le habían pedido en varias ocasiones que se mudara con ellos para evitar los maltratos que recibía de su hija y que esta se rehusaba.

La Policía y los médicos legistas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses acudieron al lugar y posteriormente los familiares autorizaron el retiro del cadáver en la tarde de este martes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *