En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Enfermera es asesinada por su esposo en su trabajo y luego agresor se quitó la vida

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Nuevamente en el país se registra una oleada de feminicidios, el más reciente en San Pedro de Macorís, donde un sargento de la policía mató a balazos a su mujer y se suicidó de un disparo en la cabeza en el parqueo del hospital Antonio Musa, de esa ciudad.

Esperanza Polo se presentó el a las primeras horas de este martes al centro de salud, donde lleva varios años trabajando como enfermera, cuando según versiones de testigos, su pareja Víctor Antonio Checo, llegó y de inmediato le disparó.

La madre del hombre narró que éste le había anunciado que cometería la tragedia.

Mientras la occisa madre de tres hijos fue velada en el batey Bassa; mientras el cuerpo de sargento de la policía es expuesto en el municipio de Consuelo.

En menos de 24 horas otras mujeres también perdieron la vida a manos de sus parejas, un hombre mató a su esposa a puñaladas y luego se hirió con la misma arma blanca este martes en el sector el Cruce en La Vega; mientras en Santiago, una mujer de 24 años fue ultimada la madrugada de este lunes de un disparo en la cabeza por su pareja sentimental en el sector Santa Lucia.

A pesar de que la pareja es velada en lugares diferentes, serán sepultados juntos en el cementerio del municipio consuelo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *