Por: Maricela De La Cruz
Redacción.- Con las facturas y botellones en manos residentes en el sector Don Jaime en Santiago exigieron el servicio de agua potable asegurando que tienen meses sin recibirlo.
La falta de agua es una de las principales problemáticas que viven los moradores del sector Urbanización Don Jaime en el distrito Santiago Oeste.
Algunos que viven en la parte baja llevan 15 días que no reciben el líquido, mientras otros tiene hasta tres meses sin el servicio.
Los afectados, que reúnen a unas 600 familias, se quejan además de la alta facturación que reciben cada mes por un servicio casi nulo.
Para paliar situación se ven obligados a comprar camiones de agua a muy alto costo, y que según denuncian no está apta para el consumo.
Dicen sentirse huérfanos de autoridades, ya que han puesto en conocimiento de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago la situación, sin embargo no han obtenido respuestas.
Los moradores indican que se ven obligados a levantarse a las cuarto de la mañana para poder recibir agua de los camiones de agua del cambio que son enviados por Coraasan una vez a la semana.