En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Enfrentamiento a tiros deja un muerto y dos agentes policiales heridos en Santiago

Enfrentamiento a tiros deja un muerto y dos agentes policiales heridos en Santiago
Enfrentamiento a tiros deja un muerto y dos agentes policiales heridos en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Los hechos violentos siguen estremeciendo la ciudad de Santiago, la tarde de este miércoles, agentes de la Policía Nacional mataron un supuesto sicario en un enfrentamiento a tiros, donde además dos miembros del cuerpo del orden resultaron con heridas leves en el sector Villa Liberación La Otra Banda.

La víctima fue identificada como Robinson Cabrera Ureña (Pion), de 23 años, quien era activamente perseguido por la policía.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/HISTORIA-PN-MATA-PRESUNTO-SICARIO-STGO.flv 500 295]

De acuerdo con el organismo, el joven presentaba una gran lista de hechos criminales.

La policía persigue activamente a unos tales Sandy, Joelito y Chipe, integrantes de una banda de sicarios que encabezaba el sicario Pion, lograron escapar.

Según la Policía Nacional, Pion la madrugada del domingo, junto a otros sicarios atacaron a tiros a dos sindicalistas ocasionando la muerte a tiros de Kelvin Antonio Rodríguez del Rosario, y heridas de bala Hugo Ferreira Rosario, en el sector la Yaguita de Pastor.

A Pion también se le atribuye que en fecha 17 de agosto ocasionó la muerte a Héctor de Jesús Durán Rodríguez en la avenida hispanoamericana mientras transitaba en una motocicleta en compañía de un amigo, y en fecha 27 de junio del 2011, hirió de bala a Dioris Vásquez Martínez.

Residentes del sector San Rafael en Villa Liberación La Otra Banda dicen que la zona se convirtió en un campo de batalla tras la fuerte balacera.

Los hechos delincuenciales han puesto a la población de Santiago al grito; en otro caso hoy la unidad 30 de Taxis Soberano, Ramón Hilario Martínez, narró los momentos de desesperación que fue para él cuando desconocidos lo encañonaron y lo despojaron de su vehículo.

Los habitantes de esta ciudad, dicen sentirse huérfanos de autoridades y piden mayor presencia policial ante la ola de robo y atracos que se ha desatado en los últimos días.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *