En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Enfrentamientos entre menores perjudica más a los adultos

Enfrentamientos entre menores perjudica más a los adultos
Enfrentamientos entre menores perjudica más a los adultos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pasado 23 de abril tres menores de edad se enfrentaron en la calle Ramón Cáceres del Ensanche Kennedy del Distrito Nacional.

Según cuenta Dolores María Fernández, madre de una de ellas, desconoce las razones del altercado, pero asegura que tuvo que intervenir y luego le dijo a su hija que se quedara en casa.

[jwplayer mediaid=”190572″]

Tras ese incidente, cuando los familiares intentaron mediar para zanjar el asunto una de las menores sacó una cuchilla.

Ariadna María Gil, de 19 años de edad, asegura que no tuvo tiempo a defenderse, fue herida en el rostro y el abdomen y luego despertó en el hospital donde también se encontraba su supuesta agresora con laceraciones en las manos.

Varias fotografías muestran las heridas de la supuesta provocadora, cuya identidad no se revela porque es menor de edad y la ley lo impide. Además en otra instantánea se ve posando con un arma en sus piernas.

Tras el hecho, las menores fueron internadas durante 10 días en el Instituto de Señoritas, ubicado en Villa Consuelo de esta capital.

La hermana de una de las supuestas agresoras, María Josefina Guzmán, dijo que fueron liberadas bajo palabra y que cada viernes deben llevarlas al lugar.

El abogado que las representa, Lic. Héctor José Brito apuntó que en el proceso se cometieron algunas irregularidades.

Además la menor y supuesta cómplice de la agresión, de tan solo 14 años, no ha podido volver al liceo donde estudia, porque según le dijo el director del colegio a su madre Esther Altagracia García, no puede garantizar su seguridad.

Sin embargo para Ariadna María Gil, de 19 años de edad, la agresión le cambió la vida y solo confía que una cirugía le reconstruya el rostro.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso es lo que se llama un tronco de abogado.......
a esas hermanitas lo que hay que soltarsela al cartel de mexico pa que se hagan mujersitas esos no juegan y mochan cabezas si ellas creen que son muy fuertes tienen que meterse con gente dura
juntense entre los vecinos y prendanle fuego a todos
pos que se cuide que la justicia del hombre no la agarra pero si la de dios
Vivo en la calle donde paso esta tragedia y debo decir que la hermana de la atacante (Conocida como Enyetalina, La Rubia falsa que sale hablando) Ha estado presa por robos y por droga.
ese abogado que ustedes ven ahí es un delincuente vende patria igual que la señora maría josefina guzmán la cual estuvo fichada en varias ocasiones ya sea por drogas o por robos
Yo pienso que deberian darle par de a?o presa porque sino seguiran asiendo lo mismo con el que sele pegue la gana.
una coricional de menores a esa levente para que dejes de estar haciendo daño en la sociedad
personas como jenifer lisset mateo tienen que estar presa por que esa joven no es la primera vez que comete ese tipo fechoría la deberían mandar para
arma como si fuese una prostituta dando navajazo en las caras, eso se paga con prisión y solo prisión
Los adolescente de este tiempo no piensa en las consecuencia que tienen este tipo de problema, por que no tienen conciencia, esto era algo que se podía resolver hablando sin tener que usar este tipo de
solo pensamos en menores cuando quieren defender sus derechos pero cometen actos de adultos
Yo pienso q los padres debe de prestale antencion a sus hijos e hijas por q hasta donde llegaremos dios mio q sociedad estamos.
Yo vivo en este sector, las personas serias y trabajadora de esta comunidad no sentimos abandonado, hay una banda de menores que están atracando y pertenecen a la banda de los trinitarios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *