En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Enfrentamiento literario entre PLD y PRD, ahora se acusan a través de libros

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A través de la publicación de sendos libros los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) intentan descalificar al candidato presidencial contrario.

Uno advierte el supuesto peligro de un potencial gobierno de Hipólito Mejía y otro devela el presunto entramado del senador Félix Bautista para quedarse con más de cien millones de dólares de la Sund Land.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/AMENAZA-CHORIZO-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Conforme se acerca la fecha para las elecciones, se intensifican los intentos de descalificaciones de los candidatos presidenciales.

Jaime Aristy Escuder publicó el libro “El Lado Oscuro de la Sund Land”, donde supuestamente el senador Félix Bautista se benefició con 112 millones de dólares.

Pero el PLD no se quedó atrás y Temístocles Montás reeditó su obra “La Gran Estafa”, mediante la cual advierte que Mejía no está en capacidad de gobernar.

Según Escuder, el caso Sund Land llegó a la opinión pública por los conflictos entre funcionarios que deben ser sometidos a la justicia.

Mientras, Montás atacó la atipicidad de Mejía y afirmó que la sociedad se sintió defraudada por aquél que prometió proteger su patrimonio.

Según Montás, su obra no es agradable porque trata sobre el supuesto fracaso de Mejía. En tanto que Escuder dice que hasta la Justicia fue vulnerada con el dinero de la Sund Land.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *