X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Enfrentamientos entre miembros de la policía e infractores de la Ley

REDACCIÓN.- La madrugada de este lunes se produjeron varios enfrentamientos entre miembros de la policía e infractores de la Ley que se encontraban violentando el toque de queda en varios sectores.

En la calle  Martha Cruz del sector Katanga en Los Mina y el  barrio Nuevo Renacer, en Santo Domingo Este, las autoridades fueron recibidas con botellazos cuando atendieron al llamado de que se celebraban fiestas clandestinas, en este último dos personas resultaron heridas. 

En ese mismo orden nos reportan que en Cristo Rey, un motor de la policía fue incendiado por desaprensivos que se enfrentaron a agentes de la policía cuando se encontraban en franca violacion del toque de queda.

También en Cristo Rey en violacion del toque de queda y en una fiesta clandestina se encontraban ciudadanos que escenificaron una riña entre ellos, agrediéndose a trompadas y botellazos, moradores del sector dicen que hace 6 meses abrieron un Drink clandestino por los callejones que está situado a pocas viviendas del destacamento de la Cuarenta, alegan están cansados de reportar lo que sucede todos los fines de semana y no responden al llamado.

Denuncian que el comandante del destacamento «se hace de la vista gorda dado que recibe sobornos de parte del propietario del Drink», por lo que solicitan sea destituido.

Puede enviarnos sus denuncias a través de nuestro número de Whatsapp 809-535-8383.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *