En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Enfrentarán situación del tránsito vial en Santo Domingo Este

Firma del acuerdo entre el alcalde Juan de los Santos y Juan Brown.

Firma del acuerdo entre el alcalde Juan de los Santos y Juan Brown.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) y la Dirección General de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), enfrentarán de manera conjunta los problemas del tránsito vial en éste municipio, y para eso firmaron un acuerdo con el que se comprometen a emprender acciones para descongestionar y organizar la circulación vehicular en esta demarcación.

La nota de prensa refiere que el acuerdo fue rubricado por el alcalde Juan de los Santos y el director general de la AMET, general Juan Brown Pérez, quienes aseguraron que de inmediato implementarán una serie de medidas para entre otras cosas, agilizar el tránsito vehicular en la Zona Oriental.

De su lado, el alcalde Juan de los Santos resaltó la importancia del acuerdo y afirmó que él mismo servirá para reforzar las medidas adoptadas por el Gobierno a propósito de la ejecución del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, señaló que se enfrentarán problemas como el estacionamiento de vehículos en espacios públicos, los parqueos en retroceso y las violaciones a la Ley 241 sobre Tránsito entre otras violaciones y contradicciones que a diario se ven en las calles y avenidas de Santo Domingo Este.

En tanto, que el director de la AMET, Brown Pérez garantizó que el objetivo no es maltratar a los conductores, sino organizar el tránsito para el provecho de todos.

Ambos hicieron un llamado a la municipalidad para que apoyen las medidas que iniciarán en los próximos días.

Comenta con tú facebook

Comentarios

En este municipio el transito es un completo caos!!!, espero sea verdad que lo van a regular en especial en el área de el mercado de Los Mina.
La Solucion Del Transito Es Hacer Que Los Del Transporte Publico Respeten y No amenacen La Seguridad De Un Conductor Decente Hay Si Yo Fuera Presidente Se Fueran Todos a pique El Pueblo Apoyaria Eso
si..anja...por que el este?...comiencen con los jodidos choferes publicos a nivel nacional y con los que no respetan donde se parquean, como se parquean y que se meten en via contraria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *