En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Enjuiciar a Assange seríapaso hacia "la edad oscura de la ignorancia"

Enjuiciar a Assange seríapaso hacia
Enjuiciar a Assange seríapaso hacia "la edad oscura de la ignorancia"

REDACCIÓN.- Julian Assange y WikiLeaks prestan un valioso servicio público y deben ser motivo de elogio en lugar de vilipendiados, sostienen exagentes de la CIA y el FBI consultados por RT, que advierten de que procesar al periodista australiano sería una desgracia para la libertad de prensa y nos acercaría a “la edad oscura de la ignorancia”.

“Debería ser recompensado en lugar de vilipendiado”

“Julian desempeña una función que ya no existe en la prensa ‘mainstream’, y debería ser recompensado en lugar de vilipendiado”, aseguró el exanalista de la CIA Ray McGovern, explicando que el activista “ha estado promoviendo la verdad”. McGovern recordó que Assange incluso recibió el elogio “de gente de la Inteligencia de EE.UU.”, que afirma que la confianza de la que goza WikiLeaks se debe a que “no adultera la información que tiene”.

El procesamiento de Assange por parte de EE.UU. sería vergonzoso, pero aún más lo es la actitud de aquellos que “profesan la fe en la libertad de prensa, pero, cuando llega el momento, son sumisos a los poderes establecidos”, argumentó McGovern.

“No están pensando en el futuro en absoluto”
El exagente del FBI e informante Coleen Rowley coincide en que perseguir a Assange es vergonzoso, y que los principales medios que claman por su cabeza actúan en contra de su propio interés.

“No están pensando en el futuro en absoluto. Serán los próximos Julian Assange en cuanto traten de exponer cualquier acto ilegal serio”, aseveró.

“Nos adentraremos en la edad oscura de la ignorancia si encerramos a los informantes”, pero aún así, los medios “se ponen del lado” del Gobierno estadounidense “para reprimir la verdad sobre el comportamiento de EE.UU. en todo el mundo”, se lamentó.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *