X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 26 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

Enrique Feliz presenta su concierto streaming “Tío Enrique & Pequeños Grandes Amigos”

SANTO DOMINGO.- El cantautor Enrique Feliz nos presenta su concierto streaming “Tío Enrique & Pequeños Grandes Amigos”, una propuesta musical interactiva y virtual ideada para el disfrute de grandes y chicos, que en medio de la pandemia invita a mantener la tradición de celebrar la Navidad de una manera creativa, alegre, movida y brillante.

Teniendo como invitados especiales al grupo más sobresaliente del reality show «Pequeños Grandes Talentos» de “El Show del Mediodía” entre los que se destacan Laila Taveras, quien ha sido actriz de varias producciones cinematográficas, y Keren Montero, ganadora del Golden Buzzer en la presente versión de Dominicana’s Got Talent; el Tío Enrique interactúa con ellos de manera divertida y amena, haciendo de esta producción una propicia ocasión para reunir la familia dejándose seducir por espíritu de la temporada.

En “Tío Enrique & Pequeños Grandes Amigos”, entre cantos, dinámicas y reflexiones, salen a relucir valores tan relevantes como el amor, el perdón, la familia, la solidaridad, la amistad, la generosidad, la compasión, la fe, la alabanza, la esperanza y la paz.

Haciéndose acompañar de estas nóveles promesas del canto y la actuación, Tío Enrique apuesta una vez más a la siembra de valores esenciales para una convivencia armoniosa en el seno de la familia y la sociedad, en la seguridad de que a su debido tiempo veremos los frutos.

“Tío Enrique & Pequeños Grandes Amigos” será presentado el domingo 20 de diciembre a las 7:00 pm a traves de plataforma Teatrovirtual.do, con un costo de 7.00 dólares.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *