En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Enrique Iglesias enciende a Puerto Rico en inicio de gira mundial "Euphoria"

Enrique Iglesias enciende a Puerto Rico en inicio de gira mundial
Enrique Iglesias enciende a Puerto Rico en inicio de gira mundial "Euphoria"

Enrique Iglesias a su llegada a Puerto Rico.

San Juan.- El cantante español Enrique Iglesias inició este sábado en Puerto Rico su gira mundial “Euphoria World Tour” con un espectáculo eufórico y lleno de energía ante alrededor de 15,000 espectadores, que disfrutaron de cada momento del artista.

Iglesias, ataviado con una camiseta sencilla, “jeans” azules y una gorra, empezó la velada en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan con “Tonight”, éxito de su nuevo disco “Euphoria”.

Mientras Iglesias, de 35 años, interpretaba “Tonight”, sostuvo que cambiaría el tema “a la versión sucia” y que continuaría cantando con lírica “Tonight, I’m fucking you” (esta noche tendremos relaciones).

El artista español prosiguió el concierto con uno de sus primeros éxitos, “Nunca te olvidaré”, seguido de “No me digas que no” junto al dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel, aumentando así las energías del llamado “Choliseo” boricua.

Al terminar el tema, el hijo del afamado y legendario cantante Julio Iglesias, expresó: “¡Esto está cabrón!”, dando a entender que la noche sería de pura energía a las miles de personas que acudieron al concierto.

Iglesias continuó la noche con “Rhythm Divine” y “Bailamos”, para entonces dar sus primeras largas parrafadas ante el público.

“Buenas noches San Juan. Recuerdo que acá fue la primera vez que me emborraché, de aquí fue mi primera novia y que perdí mi virginidad”, dijo, al tiempo que recordó que su bisabuela paterna nació en la capital puertorriqueña.

Luego, Iglesias pidió que una mujer del público subiera con él a la tarima, pero los espectadores no siguieron muy bien las instrucciones del protagonista, pues alrededor de 20 personas se acomodaron y brindaron “por la isla más bonita del mundo, Puerto Rico”.

Iglesias continuó la velada con “Por amarte”, “Experiencia religiosa” y “Lloro por ti”, en el que nuevamente cantaron Wisin y Yandel.

El espectáculo siguió con “Cuando me enamoro”, con el cantante dominicano Juan Luis Guerra, ausente por lo que se utilizaron las imágenes del vídeo del tema.

Iglesias prosiguió con “Be with you”, “Dímelo”, “Héroe”, en el que invitó otra vez a una aficionada a subirse a una pequeña y el cantante le dedicó dicho tema y hasta se besaron en la boca, acto envidiable para las otras miles de féminas.

La pareja de la ex tenista rusa Anna Kournikova culminó el concierto con “Escape” y “I like it” junto al rapero cubano Pitbull.

Tras el concierto en Puerto Rico, el cantante español tiene programadas hasta finales de febrero actuaciones en Connecticut, Nueva York, Miami, Nueva Jersey y Los Ángeles, en Estados Unidos.

Posteriormente, actuará en Montreal (Canadá), Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México (México), en este último escenario los día 28 de febrero y 1 de marzo, y continuará la gira por numerosas ciudades europeas, entre otras Londres, París o Helsinki.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *