En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Enrique Iglesias se asocia a Marca de ron dominicano

Enrique Iglesias se asocia a Marca de ron dominicano
Enrique Iglesias se asocia a Marca de ron dominicano

Enrique Iglesias.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante español Enrique Iglesias se asoció al ron dominicano Atlántico, un producto hecho a manos y que se vende en varios países de América y Europa, según informaron hoy medios locales.

El intérprete relató que unos amigos en Miami (EE.UU.) le invitaron a probar el ron y que “rápidamente” se convirtió “en un aficionado de la marca”.

En una nota publicada en medios locales, el hijo del también cantante Julio Iglesias indicó que recientemente le presentaron a los fundadores de Atlántico, Brandon Lieb y Aleco Azqueta Fanjul, de quienes le gustaron “su espíritu empresarial y su pasión por desarrollar un producto de clase mundial”.

“Hoy en día estoy encantado de ser socio en este ron de primera categoría”, dijo el cantante, que se presentó por última vez en suelo dominicano el 2 de septiembre pasado.

Atlántico fue lanzado al mercado en octubre de 2008 y actualmente se comercializa en la República Dominicana, Estados Unidos, El Salvador, Inglaterra, Francia, Alemania y la República Checa.

“Estamos muy contentos de tener a Enrique (Iglesias) como socio. Su ética de trabajo y determinación son características que compartimos, y estamos entusiasmados de seguir creciendo juntos con la marca Atlántico”, señaló Azqueta en el comunicado.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *