En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Enrique Iglesias: Uno de los mejores momentos de mi carrera fue grabar con Juan Luis Guerra

Enrique Iglesias: Uno de los mejores momentos de mi carrera fue grabar con Juan Luis Guerra
Enrique Iglesias: Uno de los mejores momentos de mi carrera fue grabar con Juan Luis Guerra

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante español Enrique Iglesias se encuentra en el país para participar del cierre “Verano Presidente” este viernes en el Estadio Olímpico, donde además participarán Pitbull y Tito “El Bambino”.

El artista se mostró muy feliz y simpático con la prensa en un encuentro que se realizó en el restaurante Sophia’s Bar & Grill.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/09/ARTE-MIER-31-AGOST.flv 500 295]

Iglesias manifestó sentirse emocionado y satisfecho los resultados de su más reciente producción “Euphoria” en el que cuenta con la colaboración de Pitbull, Usher, Nicole Scherzinger, Akon, Wisin & Yandel y Juan Luís Guerra.

Para este álbum Enrique grabó a dúo con Juan Luís Guerra la canción “Cuando me enamoro”, sin embargo, el intérprete de “Cosas del amor” aseguró que le gustaría crear otro tema con el astro dominicano.

“Por mí haría un disco entero con Juan Luis Guerra”, afirmó.

Asimismo, profesó su admiración por el cantautor, “Si hoy me preguntarán uno de los mejores momentos de mi carrera, te diría que fue trabajar con Juan Luís Guerra”.

Y aunque obvio hablar de boda, el artista negó la presunta separación con su novia la tenista Anna Kournikova y descartó tener hijos por ahora.

Para este concierto de Cervecería Nacional Dominicana y Bravo Entertainment estarán más de 300 agentes de seguridad y múltiples accesos que permitirán mayor comodidad al público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *