En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Enrique Iglesias y su novia Anna Kournikova ganan demanda

Enrique Iglesias y su novia Anna Kournikova ganan demanda
Enrique Iglesias y su novia Anna Kournikova ganan demanda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante español Enrique Iglesias y su novia Anna Kournikova ganaron una demanda a un canal de televisión en España.

La demanda fue porque en el 2004, un programa del canal Telecinco publicó un reportaje con fotos manipuladas en que la pareja salían desnudos en la playa.

La sentencia fija una indemnización de 300.000 euros para la tenista rusa y 36.000 para Enrique. El Alto Tribunal considera que el reportaje, titulado “El desnudo del año”, incurrió en una “intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad” de los dos famosos, alegando que las imágenes develaban su intimidad.

Y recientemente Brad Pitt divulgó que su matrimonio con su ex-esposa Jennifer Aniston fue una falsa, algo que molestó bastante a la también actriz Aniston quien reaccionó ofendida ante esos comentarios del ahora esposo de Angelina Jolie.

Según fuentes del entorno de Pitt, la agente de Jennifer se puso “furiosa” por las declaraciones del actor, quien 24 horas después dijo que sus palabras fueron malinterpretadas y que su ex/compañera es “increíblemente generosa, cariñosa y divertida”.

La cantante Thalia presentó oficialmente a su hijo Matthew Alejandro, mediante una publicación de la revista Hola. Es el segundo y único varón de la mexicana y su empresario estadounidense Tommy Mottola.

Por una contractura en el cuello, el cantante boricua Ricky Martín canceló un concierto en argentina que estaba pautado para ayer. Se dice que el cantante se lastimó luego de su primer concierto en ese país y no pudo realizar el show que tenía programado por órdenes del médico, quien le dijo que debía guardar reposo absoluto para aliviarse.

Recuerden que el artista se estará presentando en el país junto al dúo de reguetón Wisin y Yandel  en el mes de noviembre.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *