X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Enriquillo Matos toma posesión Programa de Medicamento Esenciales Promese/ Cal

Enriquillo Matos toma posesión Programa de Medicamento Esenciales Promese/ Cal
Enriquillo Matos toma posesión Programa de Medicamento Esenciales Promese/ Cal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El doctor Enriquillo Matos tomó posesión de la dirección general del Programa de Medicamento Esenciales, Central de Apoyo Logístico (Promese/ Cal), luego de ser designado por  el presidente Danilo Medina, mediante  el decreto 71-19.

“Nos apasiona el  trabajo, por lo que  asumimos el compromiso  de continuar impulsando a Promese /Cal   por los niveles de satisfacción  que  se aprecian en la población”, aseguró Matos.

El funcionario, que al momento de su designación se desempeñaba como director ejecutivo de la Administradora de  Riesgos  de  Salud para Maestros, agradeció al presidente Danilo Medina la designación en Promese /Cal.

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, quien  posesionó en sus nuevas responsabilidades al doctor Enriquillo Matos,  pidió al personal de la institución  apoyar al nuevo director, recordando, que el trabajo en equipo contribuye al éxito.

Luego de asumir como director, Matos realizó un recorrido por las instalaciones de Promese Cal, acompañado por el exdirector, licenciado Antonio Peña Mirabal, que fue designado por el Presidente de la  República como ministro de Educación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *