En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Ensamble Spirituosi” llega al Palacio de Bellas Artes este 30 enero 2015

“Ensamble Spirituosi” llega al Palacio de Bellas Artes este 30 enero 2015
“Ensamble Spirituosi” llega al Palacio de Bellas Artes este 30 enero 2015
Fuente externa

Fuente externa

REDACCIÓN.- Después de haber cosechado un éxito a casa llena en su primera presentación en el país, esta vez “Ensamble Spirituosi” regresa a Santo Domingo para un segundo concierto el próximo viernes 30 de Enero en el Palacio de Bellas Artes, a las 8:30 noche.

El quinteto está formado por las hermanas Peña Comas (Nathalie soprano, Nicole violonchelo y Evelyn flauta) dominicanas, junto a los guitarristas Damien Lancelle, Francés y Jonathan Bolívar, venezolano.

“Concierto Spirituosi”, es un evento a beneficio de la Fundación Nido para Ángeles que trabaja con parálisis cerebral infantil con un modelo único en el país apoyando de manera gratuita a 86 niños directamente y 450 personas de manera indirecta. Las entradas para el concierto estarán a la venta en boletería del Palacio de Bellas Artes.

Este evento se produce para el país gracias a la unión de MD Producciones (Monika Despradel) y DW Comunicación (Dunia De Windt) incentivadas en la necesidad de traer nuevamente al país un concierto de alta calidad y que los amantes de la música clásica y popular puedan deleitarse de la de este fabuloso quinteto.

En esta oportunidad el programa estará compuesto por obras del repertorio clásico latinoamericano de los maestros C. Guastavino, H. Villa-Lobos, S. Assad, entre otros e incluirá grandes hits como Alma Llanera, La Flor de la Canela y la inmortal Granada. También se estrenarán las obras Gaitinblues de J. Triana y Bachata, una bachata dedicada al genio alemán Juan Sebastián Bach compuesta por el guitarrista Damien Lancelle y las interpretaciones bajo la majestuosa voz de Nathalie Peña Comas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *