En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entérate a qué hora se presenciará el Eclipe solar en RD

Entérate a qué hora se presenciará el Eclipe solar en RD
Entérate a qué hora se presenciará el Eclipe solar en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este lunes 21 de agosto, el país y la región del Caribe podrá presenciar un evento de la naturaleza, un Eclipse solar que se podrá observar de forma parcial. El mismo iniciará a las 2:00 pm y finalizará a las 4:45 pm.

“Recordamos que, desde el año 1998, no se ha vuelto a presenciar un evento de esta magnitud en nuestro país. El Sol se cubrirá en un 75% en la Ciudad Capital, mientras que en Santiago de los Caballeros se cubrirá en un 80%. Pero, este fenómeno será visible en todo el territorio dominicano”, comunicó Meteorología RD.

El organismo recomendó, no observar el sol directamente sin protección, ya que esto puede producir severos daños en la vista, además ver con: Gafas de sol, Reflejo de agua u otro liquido o metal, vidrios ahumados, placas de rayos X. etc. 

“Recomendamos usar gafas especiales o vidrio de soldar #14”.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

En este pais,sufrimos de alarma por todos los comentarios y sugerencias, ya pasaron de 12 minutos donde se informó del eclipse y nada, gracias a Dios aki hay paz y oración k nos falta, eso nada pasa.
Eso es otro evento que el mundo presenciará de que Cristo viene.
OK. Buena sujeten cía para el pais
Los organismos internacionales dicen todo los contrarío, y meteorología aquí dice otra cosa, lo mejor es no observar el eclipse esa es mi opinión
Según lo que puedo entender, lo recomendable es usar gafas especiales o gafas de soldar #14, las demás como gafas de sol, reflejos de agua, metal, etc... puede provocar daños a la vista.
Al rato anda la gente ciega aquí por llevarse de algunas informaciones erróneas!!
El organismo recomiendó, no observar el sol directamente sin protección, ya que esto puede producir severos daños en la vista, además ver con: Gafas de sol, Reflejo de agua u otro liquido o metal, vidrios ahumados, placas de rayos X. etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *