X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 17 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

¡Entérate! Algunos trucos que no sabías del chat de Facebook

¡Entérate! Algunos trucos que no sabías del chat de Facebook
¡Entérate! Algunos trucos que no sabías del chat de Facebook

Facebook-Messenger-Adds-Multiple-Accounts-and-SMSREDACCIÓN INTERNACIONAL.– Facebook Messenger fue lanzado el 9 de agosto del 2011 y desde esa fecha hasta la actualidad ha ofrecido varios cambios no sólo en diseño sino también en funciones. Algunas son muy populares que otras, mientras que otras no las podrás observar a simple vista. Conoce 5 trucos del chat de Facebook que te sorprenderán.

Messenger Web

Nadie lo utiliza, pues la mayoría sólo ingresa cuando enciende la computadora a Facebook. En la web existe una página exclusiva donde puedes abrir el chat de la red social. En Messenger.com podrás observar en pantalla completa todos los audios, videos, fotografías y documentos que te envió la otra persona.

Códigos secretos

Si quieres jugar ajedrez o quieres enviar lindas fotografías de perritos o gatos en la aplicación de Facebook Messenger, sólo debes de colocar algunos códigos secretos que el chat ha habilitado para todos. Se tratan del comando “@fbchess play”. Cuando se lo envíes a alguien, automáticamente aparecerá un tablero de ajedrez y podrás jugar con tu mejor amigo.

De igual forma si redactas @dailycute, aparecerán muchas mascotas. Podrás apreciar perros en situaciones graciosas: disfrazados, moviendo la cola, durmiendo, etc. Pero allí no acaba, si pones consecutivamente el código, notarás que también aparecen gatos.

Abrir dos cuentas

Desde inicio del mes de febrero, Facebook habilitó en su aplicación de chat la posibilidad de usar dos cuentas en Facebook Messenger si necesitas comunicarte rápidamente con tus amigos de tu cuenta personal y la otra red de trabajo. Así no te perderás de nada y no tendrás que salir de una para entrar en la otra. Sólo debes ir a Ajustes, Cuenta e ingresar los datos como usuario y contraseña.

Cambiar de color

Si no te has informado, a través de la aplicación de Faceboook Messenger para smartphones tienes la capacidad de cambiar de color al chat. Elige entre azul, verde, amarillo, rosado, rojo, naranja, etc. Ello generará que tus conversaciones se vean mucho mejor y con más entusiasmo.

Enviar documentos

A pesar de que WhatsApp no tiene esa opción, Facebook Messenger te facilita la posibilidad de enviar documentos en PDF, Word u otros archivos personales a tus contactos e incluso a los grupos de conversación en los que estás metido.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Actualisando mis amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *