En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Entérate aquí! Aplicación calcula cuántas parejas sexuales has tenido

¡Entérate aquí! Aplicación calcula cuántas parejas sexuales has tenido
¡Entérate aquí! Aplicación calcula cuántas parejas sexuales has tenido

apliREDACCIÓN INTERNACIONAL.- La teoría de los seis grados de separación asegura que dos personas de cualquier lugar del planeta están unidas por una cadena de cinco personas.

Fue propuesta en 1929, por el escritor Frigyes Karinthy, y dice que dos personas desconocidas, aunque vivan en diferentes lugares, están conectadas por una cadena de conocidos que no excede las 5 personas entre sí.

Las primeras pruebas con los seis grados de separación se hicieron cuando todavía no eran populares herramientas como el correo electrónico o Facebook. Con la aparición de las redes sociales y los medios modernos de comunicación se ha demostrado que la distancia es aún menor a 6.

La teoría también dice que cuando usted tiene sexo con alguien, también ha tenido sexo con todas las personas con las que él o ella han estado.

Por esta razón LloydsPharmacy Online compañía británica desarrolló una calculadora para determinar cuántos compañeros indirectos ha tenido una persona, basado en el número de parejas sexuales directas que ha tenido.

“Tomamos el número de compañeros sexuales que has tenido y su edad. Eso lo multiplicamos tanto por el número de parejas que estadísticamente tus compañeros habrán tenido, y el número de parejas que estas han tenido y así sucesivamente”, dijo un representante de la compañía a medios británicos.

Por ejemplo, si usted tiene 28 años y ha tenido 7 parejas sexuales, ha tenido más de 2’800.000 compañeros indirectos.

Puede probar la calculadora aquí https://onlinedoctor.lloydspharmacy.com/blog/sex-degrees/

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *