En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entérate cómo descargar los videos de Instagram en tu Smartphone

Entérate cómo descargar los videos de Instagram en tu Smartphone
Entérate cómo descargar los videos de Instagram en tu Smartphone

1REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Por el momento, Instagram no agrega una opción oficial que permite a los usuarios descargar las fotos o videos que se publican en esta red social; sin embargo, existe una aplicación que te ayudará a cumplir este cometido.

InstaSave es el nombre de esta aplicación, exclusiva para dispositivos Android, que te permitirá descargar los videos y también las fotografías que tus amigos, familiares o tus artistas favoritos compartan en Instagram.

Si quieres descargar una foto o video de Instagram, pero no sabes cómo hacerlo, no debes preocuparte, ya que a continuación te lo mostraremos. Primero deberás descargar esta aplicación en tu smartphone Android.

 

Una vez instalada esta app, te pedirá la dirección de la foto o video de Instagram que desees descargar en tu smartphone. Para obtener este enlace, bastará con pulsar el ícono de tres puntos para que salga la opción “Copiar URL”.

Una vez que pulsemos esta opción, regresaremos a la aplicación que nos permite descargar los videos de Instagram. Notarás que el enlace ya se pegó automáticamente, por lo que solo queda dar clic en “Descargar”.

Eso sería todo, cuando acabe la descarga, dirígete a la galería de tu smartphone para revisar que la foto o video de Instagram ha bajado correctamente. ¿Sencillo verdad? Nuestra galería te muestra los pasos que debes seguir.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *