En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entérate cómo entrar a tu correo de Gmail sin la contraseña

Entérate cómo entrar a tu correo de Gmail sin la contraseña
Entérate cómo entrar a tu correo de Gmail sin la contraseña

gmail para celularREDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¿Te olvidaste la contraseña de tu correo electrónico de Gmail? ¿No puedes acceder al mail de Google? Muchos han tenido este problema de por vida, le colocan un patrón muy difícil que al final se lo terminan olvidando. Sin embargo, existe un truco que debes hacer de inmediato y acceder a tu bandeja rápidamente.

Qué tengo que hacer: Sólo necesitas tener tu smartphone a la mano para poder hacerlo muy fácilmente y sin necesidad de estar recordando o probando cuáles son las letras o números de tu clave personal.

Paso 1

Primero debes ingresar a la web de “Ubicar mi teléfono”:myaccount.google.com/security/signinoptions/phone-sign-in desde el navegador de nuestro ordenador. En este enlace deberemos iniciar sesión en nuestra cuenta de Gmail, y lo que se nos debería mostrar en la pantalla es una ventana con el nombre de “Usar tu teléfono para iniciar sesión”. Si esto no funciona, los problemas pueden ser los siguientes:

primer paso

Estás usando un correo distinto que no cuente con la denominación de @gmail.com

Que hayas activado la doble seguridad para evitar que alguien más acceda a tu información. Debes desactivarla aquí

Paso 2

Una vez dentro de la página, lo que deberíamos ver es el nombre de nuestro teléfono acompañado, más abajo, por el mensaje de “Bloqueo de pantalla”. Elige el teléfono que estás usando en ese preciso instante y al momento que lo detecte, simplemente dale el “Siguiente”.

paso 2

Paso 3

Ahora, la página nos pedirá que probemos el funcionamiento de esta opción. Para ello, simplemente pulsamos sobre el botón de “Siguiente” que aparecerá debajo de nuestra dirección de correo electrónico. Una vez pulsado el botón, echemos un vistazo a nuestro teléfono.

paso3

Si hemos seguido todos los pasos tal y como se indican en la página, lo que nos encontraremos en el móvil es un mensaje tal que así: “¿Estás intentando iniciar sesión desde otro ordenador?“, con las opciones de “Sí” y “No” debajo. Pulsamos sobre el “Sí” y regresamos al ordenador. Automáticamente verás que tu correo electrónico se abrirá.

Nota: Este sencillo truco muchas veces no puede funcionar en el caso de que hayas cambiado en los últimos días tu contraseña, pues Google siempre tiende a demorar en memorizar tu nueva clave secreta y guardarla en el smartphone de por vida.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *