X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 27 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

Entérate cómo programar un correo en Gmail para que se envíe a cualquier hora

Entérate cómo programar un correo en Gmail para que se envíe a cualquier hora
Entérate cómo programar un correo en Gmail para que se envíe a cualquier hora

gmail-descargar-correos1REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una de las limitaciones de Gmail, el sistema de correo electrónico de Google, es que no permite programar el envío de un mensaje a una determinada hora. Sin embargo, existe una manera de poder hacer eso y te la mostramos a continuación.

Es bueno resaltar que esto solo funcionará si utilizas la versión web de Gmail en el navegador Google Chrome, es decir, no podrás programar tus correos electrónicos si usas la app en tu smartphone o tablet.

Paso 1

Abre tu correo electrónico de Gmail en el navegador Google Chrome e instala “Right Inbox for Gmail”, una extensión gratuita que te permitirá programar tus mails y que puedes encontrar en este enlace.

Paso 2

Una vez que hayas instalado esta extensión deberás entrar a tu correo electrónico de Gmail y pulsar la opción “Redactar”. Notarás que debajo de la ventana aparece una nueva pestaña de nombre “Send later”.

PASO2

Paso 3

Escribe el mail que desees programar, pero en vez de mandarlo debes presionar “Send later” y seleccionar “At a specific time”. Te aparecerá una ventana donde deberás escoger la fecha y hora deseada para que tu mail se envíe.

PASO3

Este video te muestra cómo hacerlo

Este video subido a YouTube muestra cómo utilizar esta extensión de Google Chrome que te permite programar tus correos electrónicos de Gmail. Te invitamos a revisarlo.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *