En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Entérate cuáles son las cuatro profesiones que más arruinan tu salud

Entérate cuáles son las cuatro profesiones que más arruinan tu salud
Entérate cuáles son las cuatro profesiones que más arruinan tu salud

examen-medico-estetREDACCIÓN INTERNACIONAL.- De acuerdo con un estudio realizado por NPR, la Robert Wood Johnson Foundation y la escuela de salud pública de Harvard, los trabajadores estadounidenses viven esta serie de males, en especial aquellos que trabajan en cuatro campos específicos.

A esta conclusión se llegó después de realizar el estudio, que consistía en una encuesta, la cual se presentó a 1,601 trabajadores estadounidenses. Allí se les preguntaron diversas cuestiones sobre su trabajo, salud y niveles de estrés, entre otros temas.

El reporte afirma que “43% de los participantes indicó que su trabajo afecta negativamente sus niveles de estrés. 28% aseveró que su fuente de ingresos impacta de forma negativa sus hábitos alimenticios. 27% dijo que el trabajo tiene efectos serios en sus hábitos de sueño y 22% asegura que afecta de forma considerable su peso”.

Ese fue el resultado a nivel general. Pero hubo quienes, sin embargo, demostraron tener serios problemas en su vida a causa de su trabajo más que otros.

A continuación te presentamos las profesiones que reportaron más impactos negativos en la salud en general más que trabajadores de otras áreas.

-Retail 26%

-Construcción / trabajo al aire libre 23%

-Sector manufacturero 21%

-Medicina 19%

Esto no es quizá lo peor de todo. Según la investigación hay quienes no pueden parar de trabajar incluso en sus vacaciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *