X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 27 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

Entérate cuantos megas gastas si realizas una llamada por WhatsApp

Entérate cuantos megas gastas si realizas una llamada por WhatsApp
Entérate cuantos megas gastas si realizas una llamada por WhatsApp

111REDACCIÓN INTERNACIONAL.– WhatsApp es la aplicación de mensajería rápida que la mayoría de personas tienen en el mundo. Sin embargo, algunas de ellas hacen uso de las llamadas para poder comunicarse no solamente con sus seres queridos cercanos, amigos, etc., sino de los que se encuentran, por ejemplo, en el extranjero. Pero cuánto realmente se gasta por minuto al momento de usar dicha función.

Para iniciar, el gasto de megas en las llamadas varían muchas veces según la calidad de las mismas. Es decir el gasto de las llamadas vía WhatsApp depende a qué tipo de red están conectados ambos interlocutores, si es 3G, 4G o simplemente Wifi.4

Si realizas una llamada con un tipo de red con señal en 2G, estarás gastando alrededor de 400KB por dos minutos, de igual forma con una señal 3G, consumirás alrededor de 600KB; mientras que si utilizas el 4G, hablar 120 segundos serán 1 MB.

Incluso, si quieres hablar alrededor de 15 minutos en 4G, lograrás consumir alrededor de 7MB. Pero ello tiene sus pro y sus contra, si tu amigo no cuenta con la misma señal que tú, tu smartphone gastará más megas por el hecho de tener que estandarizar la calidad de las llamadas de tu compañero.

En la actualidad, la mayoría de personas tiende a usar las llamadas normales antes que las de WhatsApp. Ello se debe a que Facebook aún no puede mejorar la calidad de estas y por ende los usuarios suelen comunicarse por otros medios que tienen mejor recepción. ¿Lo sabías? ¿Tú qué servicio usas?

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *